Steven Munar y Maronda, recomendable por razones obvias

El sábado 7 de julio tiene lugar, en La Edad de Oro de Valencia (C/ San Jacinto, 3), un doble bolo recomendable por el mero hecho de la calidad de sus protagonistas. Steven Munar & The Miracle Band y Maronda harán gala de buenas y redondas canciones; composiciones de pop  de alta gama que tontean con el folk y brillan por su enganche melódico y lo certero de sus letras.

El catalán Steven Munar (en la foto) comenzó su carrera en solitario, allá por el 2003, tras la disolución de su antigua banda The Tea Servants (con la que editó 5 discos y participó en los más prestigiosos festivales del país). Con cientos de conciertos a sus espaldas, ahora ha salido al mercado Break The Rules! (La Produktiva Records), su nuevo álbum el cual defenderá el sábado junto a The Miracle Band.

Por su parte, Maronda ya es un viejo conocido de esta publicación. El proyecto musical dePablo Maronda y Marc Greenwood (bajista de La Habitación Roja) sigue enfrascado en la consecución de nuevas canciones, pero, mientras, se permite hacer algún receso, como es caso, para seguir desgranando, en formato más cercano, los temas de su anterior álbum, El fin del mundo en mapas (Absolute Beginners).

Las puertas abrirán a eso de las 22:30 horas y la entrada tendrá un precio en taquilla de 8 €. Tras la organización del concierto se encuentra el sello siempre recomendable deDiscos Monterey.

Aquí un videoclip recién salido del horno protagonizado por Steven Munar y Juliane Heinemann:

 

Y, para no ser menos, el último clip que nos regaló Maronda:

También te podría gustar...