Steve Smyth este jueves en Valencia

El Australiano Steve Smyth visita Valencia con su banda “The Outlaws” por primera vez. Con este formato dará la forma más exacta que tienen sus más famosos éxitos.

La atemporalidad es una cualidad difícil de precisar, pero para el cantante y compositor Steve Smyth es su principal virtud. Proveniente de la costa sur de New South Wales (Australia), la brumosa vida itinerante de Smyth le ha llevado a través de América del Norte, Europa y Asia a través. Nunca deteniéndose el tiempo suficiente para echar raíces, y absorbiendo experiencias que plasma sus canciones. Después del gran éxito de su anterior álbum ‘Re- lease’ (2011) acaba de lanzar su segundo disco “EXITS” (2014) con el sello Ivy League Records, con el enérgico ‘ SHAKE IT ‘ nominado por la revista Rolling Stones como uno de los mejores videos del año.

El nuevo disco ha sido grabado en Echo Park, a la sombra de las colinas de Hollywood y con Joey Waronker en la batería (Atoms For Peace, Thom Yorke, Beck) y Gus Seyffert en el bajo (The Black Keys, Norah Jones). ‘EXITS‘ une el blues con un estrépito de ritmos es- calonados, marcados por las guitarras abstractas. Un disco lleno de contrastes que muestra toda su fuerza y dulzura.

JUEVES 21 DE ABRIL A LAS 20:30h.

CAFÉ MERCEDES JAZZ

C/ Sueca, 27

46006 Valencia

Entradas anticipadas desde 12€ en www.movingtickets.com aquí:

https://movingtickets.com/steve-smyth-the-outlaws-en-valencia/

Taquilla: 15€

También te podría gustar...