Standstill, penúltima sorpresa del Q Festival de Alzira

Standstill se unen al cartel del alzireño Q Festival. Los catalanes se unen, en la noche del 31 de marzo, a un pliego donde ya figuraban Iván Ferreiro (+ banda), The Essence, The Zombie Kids y Virginia Díaz Dj.

Por lo que nos cuentan desde la organización, todavía faltan por confirmar algunas bandas nacionales y locales así que el menú pinta variado.

El festival -cuyo encanto propio podemos cerciorar desde esta redacción- mantendrá la acertada iniciativa de ‘La Ruta de la Tapa’, ampliando su oferta de locales y manteniendo la fórmula de tapas creativas y cervezas degustadas con música.

El objetivo es que los asistentes disfruten durante 12 horas seguidas de música en directo desde las 20 h. del sábado 31 de marzo, hasta las 07:00 h. del domingo 1 de abril, en los diferentes espacios que ofrece el festival. El Casal Fester es una gran nave cubierta bien acondicionada capaz de albergar sin problemas a casi 3.000 personas.

Para facilitar el acceso tanto a Alzira como al recinto, la organización ha dispuesto una línea de autobuses non-stop totalmente gratuitos.

El festival lanzó una primera oferta de 500 entradas al precio de 10 euros, que ya está agotada. Ahora el precio de la entrada se sitúa en 16 euros.

Las entradas se podrán adquirir en la web www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira. En Valencia en las tiendas TIPO, VAIVÉN y DISCOS OLDIES.

OBJETIVO SOLIDARIO
Qfestival es una iniciativa de la Asociación juvenil Grup Què Fem. Toda la gente de la organización es voluntaria.

Se trata de un festival solidario cuyo objetivo es llamar la atención sobre los problemas de los países en vías de desarrollo. La edición del 2012 va dirigida especilmante a apoyar al Cuerno de África. Desde el Grup “Què Fem?” queremos manifestar que es una vergüenza lo que allí está ocurriendo, y es inadmisible que en el siglo XXI millones de personas continúen muriendo de hambre.

FIESTA PRESENTACIÓN EN VALENCIA: ERIC FUENTES & EL MAL + 121db + LOS ÁTOMOS DJs
Valencia tendrá su fiesta oficial y el cartel también es más que apetecible: Eric Fuentes & El Mal (presentando disco en la ciudad) y 121db (estrenando las canciones de su nuevo álbum) y una sesión especial de Los Átomos djs. Será el 18 de febrero en la sala Wah Wah y las entradas ya están a la venta en puntos habituales.

También te podría gustar...