Sr. Chinarro y La Pegatina en los Concerts de Benvinguda

Llegaba octubre y todavía no sabíamos nada de los, ya tradicionales, Concerts de Benvinguda a la Universitat de València. Qué no cunda el pánico, ya están aquí. En esta ocasión (ya saben, tiempo de recortes) la facultad no es que tire la casa por la ventana y absorbe algunos de los conciertos ya programados por promotoras valencianas. Eso sí, la oferta es variada y, en algunos casos, interesante.

Comienza la cosa, el sábado 12 de octubre en Espai Rambleta, con el siempre recomendable Antonio LuqueSr. Chinarro. A Luque ya se la ha visto desde hace unos días por la ciudad (es muy asiduo por estos lares), no en vano su banda es hoy por hoy valenciana. Los componentes de Maronda (Pablo y Marc), Ernest Aparici (Polonio) o Jordi Sapena (LHR) conforman la elegante banda del sevillano. Por si las condiciones y el cancionero del Sr. Chinarro no imponen los suficiente, el precio, 5 €, obliga. La velada la cierra Pau Roca(LHR) a los platos. Interesados en adquirir entradas para esta cita pueden consultarwww.tranquilomusica.com.

El denominado mestizaje tiene también su espacio con dos jornadas. La del 17 de octubreen la sala Noise, con protagonismo de Txarango y Els Catarres. Más grande será fiesta el26 de octubre con la llegada de La Pegatina, los reyes actuales de este estilo. Los catalanes estarán acompañados en cartel por los locales Mafalda y NanaiFiesta completa de la que ya informamos.

Entre medias aún cabe otro bolo, de nuevo para la parroquia indie. Los descafeinados Miss Caffeina se las verán ante el aforo de la sala Noise el 18 de octubre. Interés suscitan los valencianos Mox Nox a los que les tocará telonear. Unos Mox Nox, por cierto, que estarán el día antes, junto a los Barceloneses Alimenten la previa del Deleste Festival.

Más información en: http://benvinguda.blogs.uv.es/2013/10/01/venda-dentrades/

También te podría gustar...