Sr. Chinarro grabará en Valencia junto a Maronda

Parece que Antonio Luque, amo y señor de Sr. Chinarro, grabará en Valencia. La suposición se desprende de un comentario que ha publicado el propio Luque en su muro de Facebook.

El post dice así: «El estudio está preparado para grabar (o casi). Marc, Dani y Pablo se han encargado esta mañana. Yo repasaba mientras las 18 letras (he eliminado las dos canciones más chinarras)«.

Por el número de cortes diríamos que se trata del próximo disco (aún estamos paladeando su último álbum, Presidente) o simplemente algunas canciones. Lo que parece es que como compañeros de viaje ha elegido a Pablo Maronda, Mark Greenwood y Dani Cardona o, lo que es lo mismo, la columna vertebral del grupo Maronda que este mismo año nos dejaba el notable El fin del mundo en mapas.

Pablo y Antonio son amigos desde hace tiempo (no en vano el sevillano ya ha contado con Maronda para telonearle en alguna de sus visitas a Valencia) y esta sería una bonita manera de unir sus ricos universos musicales.

Por otra parte, Dani Cardona (batería de Maronda) es productor reconocido, así que todo apunta a que el proceso se llevaría a cabo en las instalaciones del propio Cardona, Estudio 54.

Ah, por cierto, que Antonio Luque también afirma que se va a pegar un baño en bolas. Una sensación tan placentera como la que esperamos sentir al poder escuchar lo que se cueza entre ellos.

También te podría gustar...