Sr. Chinarro despide “Presidente” en Valencia

Valencia es, sin duda, puerto importante para Sr. Chinarro, y es por ello que será el lugar elegido para concluir la gira de presentación de su última referencia, Presidente. Es bien sabido que Antonio Luque pasa largos periodos de tiempo en esta ciudad y no en vano el lanzamiento de su nuevo trabajo, ¡Menos samba!, está grabado en Valencia con la colaboración de Pablo MarondaMarc Greenwood (Maronda).

La cita con el directo del sevillano será el próximo viernes 3 de febrero en La 3 (C/ del Padre Porta 4). Las entradas están a la venta a 14 € más gastos aquí.

De todos modos, si quieres ir gratis al concierto, desde aquí sorteamos dos entradas entre todos aquellos que envíen un mailredaccion@vinilovalencia.com, indicando el nombre del primer y único disco de Maronda. Anunciaremos los ganadores el próximo jueves, en directo, en el programa, donde sortearemos dos entradas más.

Por cierto, todo apunta a que MarondaGreenwood formarán parte de la banda de acompañamiento de los futuros bolos en los que Luque defenderá ¡Menos samba!. Eso sí, de momento en este postrero bolo de Valencia, el sevillano seguirá con sus escuderos habituales, que no son otros que los componentes de Maga.

Desde Mushroom Pillow nos advierte que el nuevo trabajo de Sr. Chinarro estará disponible en CD, LP y formato digital a partir del 12 de marzo.

Os dejamos con lo que creemos es un adelanto del disco y donde ya aparece Antonio con Pablo y Marc:

También te podría gustar...