Split Week: Wild, viaje psicodélico

Cómo no podía ser de otra manera este miércoles Magazine Club continúo con su propuesta de conciertos gratuitos y de traernos a la palestra a  bandas de nuestra tierra.

En esta ocasión se subieron al escenario Wild. El trío se convirtió en otro maravilloso descubrimiento aunque, por la cantidad de gente que había, el desconocimiento de su existencia debía ser de unos pocos.

Wild es una banda con un sonido del fuzz psicodélico más setentero. Las canciones están a caballo entre las melodías psicodélicas y golpes más duros. Se les nota el haber mamado punk estatal en la adolescencia. El resultado final de esta fusión, junto con la impresionante batería, y la voz, es un sonido donde se pueden recorrer las influencias pero que contiene mucha personalidad.

Todo esto, junto con una ejecución perfecta y un sonido redondo y compacto, da a luz unos temas con un alma que se transmite en el directo. Además la profesionalidad que destila su trabajo es abrumadora y eso, cuando uno los ve en directo, se nota muchísimo en el escenario.

Una vez más hay que quitarse el sombrero en este evento. Wild ha sido otra sorpresa que demuestra que en Valencia se hace música de calidad y de enorme diversidad.

También te podría gustar...