Split Week: Los monstruos de Frankenstein

Magazine Club continúa con su apuesta gratuita de los miércoles para todas aquellas personas que no creen que los conciertos sean solo cosa del fin de semana. Esta vez fue el turno de Los Monstruos de Frankenstein.

Tenían todo el escenario para ellos y no había prisa por subir. Se tomaron su tiempo. Ya había llegado la gente y el ambiente estaba caldeado. Fue entonces cuando empezó a sonar el rock.

Estos monstruos hacen rock’n’roll que por ocasiones suena más garaje, más punk o más rockabilly. Tienen un estilo propio, no es que no haya coherencia en sus canciones, sencillamente hacen lo mejor que se puede hacer: explotar el rock. Juegan con la esencia del género y eso les da carácter.

A ese sonido, rockanrolero, desenfadado hay que añadirle su toque gamberro y cachondo. Habían venido a pasárselo bien y a hacer que la gente lo pasase igual. Lo consiguieron con sus canciones, con sus versiones y con su striptease de medio cuerpo. Dieron un concierto bueno y divertido

Nos lo pasamos genial, con gente pero sin agobio y acompañándolo todo con unas cervezas. El Split Week se está convirtiendo en una de las citas ineludibles para toda la gente que le gusta la música en directo. Es gratis y mola. No hay excusa.

También te podría gustar...