SOS 4.8 Murcia, todo dispuesto

Llega para muchos el momento de partir hacia Murcia. Desde hace seis años, amantes de la música o del festivaleo (o de ambos) saben que el primer fin de semana de mayo (el del puente) está reservado al Estrella Levante SOS 4.8. Un festival caracterizado por la unión de música, arte y reflexión en un único espacio lúdico, el Recinto Ferial de la Fica de Murcia del 3 al 4 de mayo.

En lo méramente musical, John Talabot, Lori Meyers, Cuchillo, Los Punsetes, Crystal Fighters, The XX, Bloc Party, Jero Romero, Extraperlo, Kakkmaddafakka, Dorian, L.A. o Justice serán algunas de las sugerentes atracciones de esta edición del festival murciano.

SOS 4.8 anuncia que, «debido al éxito de público previsto para el festival este año«, se han agotado las plazas de camping del Estadio de Atletismo de Monte Romero habilitadas para este año. Eso sí, todavía quedan entradas a la venta. Aunque la organización advierte que «pocas«. Para estos menesteres, así como conocer los horarios o recabar más información, lo mejor es pasar por la web oficial:
www.sos48.com

También te podría gustar...