Sonorama Ribera 2015 cierra el cartel

El Festival Sonorama Ribera, de los más veteranos de nuestro país, pues lleva con la de este año dieciocho ediciones a sus espaldas, anunciaba ayer la que va a ser de nuevo actuación polémica en las redes sociales. Y es que para cerrar el cartel de 2015, traerán un espectáculo que rendirá homenaje al cantaor Enrique Morente. De la mano de su hija Estrella Morente, acompañada por su cuadro habitual de flamenco (Montoyita, Monty, Antonio Carbonell, El Popo…) y por sus hermanos José Enrique y Soleá, podremos disfrutar de este espectáculo han que han llamado ¡Morente vive!

Además, en la parte final de «¡Morente vive!» se sumarán Los Evangelistas, el grupo creado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas, y que recogió la herencia del Morente más vanguardista en «Omega», el disco que marcó marco un antes y un después en la historia del flamenco.

Esta gran sorpresa seguro que da mucho que hablar. Ya pasó en la anterior edición con la actuación de Raphael, que causó gran revuelo, y luego resultó todo un éxito para el festival, que estuvo bastante más lleno que en ediciones anteriores.

Sonorama Ribera, vuelve a marcar la diferencia, y no sólo en el cartel. Los que ya somos asiduos, bien sabemos que todos los eslóganes del festival son muy ciertos, sobretodo el de “La vida es lo que pasa entre Sonorama y Sonorama”.

Esta próxima edición será los días 12 a 15 de Agosto, en Aranda de Duero. Os dejamos el cartel, para ir haciendo los dientes largos!!

También te podría gustar...