Sonny and the Sunsets, de nuevo sale el sol en Valencia

En marzo de este mismo año, Sonny Smith, ya nos dejó un jovial aperitivo de lo que es capaz de transmitir sobre las tablas de un escenario. Por aquel entonces, el bolo tuvo lugar en el malogrado Colegio Mayor Luis Vives y su objetivo fue presentar el espectáculo Hit after hit; una deliciosa gira en la que contó con el apoyo de solventes músicos españoles.

En esta nueva visita, Sonny and the Sunsets presentará su flamante Long Companion (Polyvynil, 2012), disco de hechuras country cuyas contagiosas y radiantes canciones están empapadas de vitalista color sepia.

Provenientes de San Francisco, la banda defiende un pop en blanco y negro con pegadizas melodías de corto metraje. Sonny, el centro de todo, es un artista excéntrico, simpático y polifacético (combina el arte sonoro con el literario y el diseño), de vida nómada y un auténtico personaje que te invitamos a descubrir.

El encuentro (o reencuentro) de Sonny and the Sunsets con los valencianos se producirá el jueves 20 de septiembre, en Matisse. Las puertas de la sala abrirán a las 22:30 horas y puedes hacerte con tickets en www.ticketea.com

SORTEO DE ENTRADAS
Por cortesía de la promotora Tranquilo Música, sorteamos tres entradas entre todos aquellos que nos digan el nombre del festival español en el participaron Sonny Smith y su banda.

Debes escribir tu respuesta, en abierto o en privado, en el Facebook de La Redacción Atómica.

También te podría gustar...