Soledad Vélez cierra el ciclo de ‘Wild Fishing’ en directo

Miles de kilómetros y más de un año después del alumbramiento de Wild Fishing (Absoltute Beginners), Soledad Vélez cerrará el ciclo de su primer LP con una actuación muy especial. Será el próximo sábado 15 de junio en el Dub Club (Jesús, 91) de Valencia.

El notable Wild Fishing ha sido la confirmación de una artista que deslumbró, con su voz y sus composiciones, desde el primer día que aterrizó en Valencia, llegada de su Chile natal. El álbum le ha llevado a girar a lo largo y ancho de España y, lo más importante, le sirvió para retornar a Sudamérica en una gira que incluyó el emocionante regreso a su casa. Un enriquecedor viaje en el que ha estado siempre secundada por su Sancho Panza particular, el inexorable Jesús de Santos.

Un concierto que promete ser emotivo (además de ser preámbulo y ensayo de cara a su próxima actuación en el FIB) y para el que presentará la siguiente formación: Soledad Vélez (voz, guitarra acústica, ukelele y teclados), Jesús de Santos (guitarra eléctrica, banjo y voces) y Dani García de Nanga Parbat (batería, percusiones y voces).

Según cuentan ellos mismos, “seguramente será el último en Valencia hasta la salida del próximo disco“. Un trabajo que grabarán, durante el mes de julio, en los estudios Río Bravo con la ayuda de Josh RouseCaio Bellveser y Xema Fuertes. La intención es que la nueva referencia llegue al ávido consumidor en octubre.

Para que no falte nadie, la entrada tendrá un precio único (y ridículo) de 5 € + regalo de CD de Absolute Beginners.

El sello de Absolute Beginners incentiva todavía más la asistencia del personal con la promesa de que si reservas tu entrada a través de promo@absolutebeginners.es (enviando nombre completo), participarás en el sorteo de 4 packs del sello que incluye (cada uno):
Soledad Vélez_“Wild Fishing”
Polar_“Fireflies in the Alley”
Maronda_“El Fin del Mundo en Mapas”
Damien Lott_“Damien Lott”
Björn Norestig_“Hello Inside”
Tupelo Honeys_“Salute You”
Olle Nyman_“Venture”
Olle Nyman_“Behind The Clouds”
Camiseta Absolute Beginners

También te podría gustar...