Slim Cessna’s Auto Club, The Pains of Being Pure at Heart y Megafaun en Valencia

Tres confirmaciones de esas que hacen que uno crea, de nuevo, en los Reyes Magos: Slim Cessna’s Auto ClubThe Pains of Being Pure at HeartMegafaun anunciados por la promotora Tranquilo Música para actuar en los meses de enero y febrero. Los dos primeros en la sala Wah Wah y los últimos en El Loco.

¿Qué decir de Slim Cessna’s Auto Club (en la foto) para que no se los pierda nadie? Bastaría con rememorar el apocalipsis que montaron en la pasada edición del Turborock. Los americanos nos flasearon con una de las propuestas más provocativas y estimulantes que habíamos vivido en tiempo. Country, gospel punk llegado desde las mismas entrañas de los EEUU.

 

SLIM CESSNA’S AUTO CLUB + Cohen
12 enero 2012
Apertura 21 horas
Entradas anticipadas a 15 euros en www.ticketea.com, Discos Amsterdam, Tienda Tipo, Vaivén y Discos Monterey
Reserva de entradas en www.tranquilomusica.com y letsgopromociones@gmail.com
Taquilla: 18 euros

The Pains of Being Pure at Heart, ya hemos también derrrochado tinta en este webzine. Estos amantes del ruido con gusto ya nos visitaron hace un tiempo (fue el último Greenspace en la ciudad, allá por noviembre de 2009) pero el directo no hizo honor a sus álbumes. Hay ganas de verlos en sala más reducida. Su gusto por los mejores Jesus And Mary Chain siguen siendo suficientes credenciales como para hacerles caso.

 

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
10 de enero 2012
Apertura 21 horas
Entradas anticipadas a 20 euros en www.ticketea.com
Reserva de entradas en www.tranquilomusica.com
Taquilla: 25 euros

Por último, la última sensación del alt-contry: Megafaun. Los antiguos compañeros de Justin Vernon (Bon Iver), decidieron seguir por otro camino y fundaron este proyecto apostando por un folk-rock asentado sobre una base en la que se combinan instrumentos acústicos con armonías y collages sonoros. Imprescindible.

 

MEGAFAUN
22 de febrero 2012
El Loco Apertura 21:30h
Anticipada 13 € / Taquilla 16 €
Puntos de venta: Ticketea

También te podría gustar...