Sinsal Son Estrella Galicia, el festival del cartel secreto

Cartel secreto, diferentes artistas cada día y posibilidad de adquirir bonos para poder vivir la experiencia en la isla de San Simón más de un día. A partir del miércoles 15 de abril ya están disponibles en www.ticketea.com las entradas de día y los bonos para la nueva edición del Festival Sinsal Son Estrella Galicia, que se celebrará el 24, 25 y 26 de julio de 2015. Ya queda menos para uno de los festivales más singulares de Europa y si estáis entre los 100 primeros compradores, tenéis reducción en el precio de los bonos.

Puedes ir un día, puedes ir dos y, si quieres, hasta puedes ir a la isla los tres días. Cada día será diferente: el viernes 24 se programan 4 conciertos exclusivos, el sábado 25 serán 6 los conciertos y dos sesiones DJ y el domingo 26 otros 4 conciertos, con dos de los artistas del sábado. La última jornada, la del domingo, tiene un carácter especial ya que se desarrollarán además actividades dirigidas a públicos familiares.

Sinsal Son Estrella Galicia es uno de los festivales más singulares de Europa. Tiene lugar en la isla de San Simón, en la Ría de Vigo, y el público accede a ella en los barcos fletados por la organización, con dos salidas diarias desde el Centro de Interpretación de Meirande. La capacidad máxima por día es de 800 personas. El viaje es el punto de partida de una experiencia única.

Un cartel secreto sin complejos que se caracteriza por traer artistas que visitan por primera vez Galicia, comprometidos con la creación contemporánea y que, poco despues, aterrizan en los grandes festivales y salas de conciertos de todo el mundo. Un cartel con rock, electrónica y world music, con la calidad y capacidad de sorprender que caracterizan a Sinsal y que únicamente 800 personas pueden gozar cada día.

En 2014 actuaron en #SinsalSonEG: Throwing Shade, Xenia Rubinos, Oso Leone, Jagwa Music, Frikstailers, Bel Bee Bee, Jambinai, Chelsea Wolfe, Ginger & The Ghost, Jacco Gardner, Blam De Lam, Wire, Mdou Moctar, Why Go, Apenino, Caspervek, Trilitrate.

En 2013 actuaron en #SinsalSonEG: Caxade, Triángulo de Amor Bizarro, Germán Díaz, Le Parody, Gravenhurst, Baden Baden, Stealing Sheep, Denis Jones, Lucía Riveiros, Rafa Yebra, Miniaturas de Granell.

En 2012 actuaron en #SinsalSonEG: Hoquets, L´Enfance Rouge, Al-Madar, Maïa Vidal, Alela Diane, Christian Kjellvander, Aries, Nite Jewel, Unicornibot, Alt-J, Shangaan Electro.

En 2011 actuaron en #SinsalSonEG: Bflecha, 2uS, Mwëslee, Jane Joyd, Wooden Wand, Buke and Gass, Múrmel Bruxas, The Marzipan Man, The Kellies, Fat 32, Laetitia Velma e Secret Chiefs.

También te podría gustar...