Sidonie y La Casa Azul presentan disco en Valencia

SidonieLa Casa Azul -dos de los grupos nacionales que mejor ejemplifican el peligroso juego de funambulismo entre los independiente y lo mainstream– presentarán en Valencia sus respectivos nuevos trabajos. El mismo espacio (la sala Mirror) verá como sobre sus tablas se despliega el directo de dos bandas cuyos recientes álbumes se encuentran todavía en periodo de análisis y bajo la duda de la aprobación. Propuestas que, en todo caso, suelen dominar y hacer disfrutar en sus respectivas puestas en escena.

SIDONIE Y SU VUELTA AL SITAR
Sidonie aterrizará, el próximo 20 de enero ya de 2012, sobre el escenario de la valenciana sala Mirror para presentar El Fluido García, su sexto álbum de estudio. La banda catalana ya nos contó (cosa que pudimos comprobar en directo) que con este trabajo pretende recuperar el aliento inicial de sus primeros pasos donde a sus habituales sonidos de pop clásico le insuflaban aires psicoldélicos. Todo un espectáculo sobre el escenario en el que vuelven a sacar a paseo sus maneras de dandi y hasta el sitar.

La apertura del bolo será a las 21 horas y las entradas costarán 15 € anticipadas (Ticketmaster) y 18 € en taquilla.

The YouTube ID of uTF3IE294gI&feature=player_embedded is invalid.

LA CASA AZUL ARRANCA EN VALENCIA
La Casa Azul, el proyecto del músico y compositor Guille Milkyway, arrancará la gira nacional de presentación de su último disco, La Polinesia Meridional, en la sala Mirror de Valencia el 2 de marzo de 2012. Todo un detalle.

Según ha confirmado el sello Elefant, donde La Casa Azul ha publicado todos sus trabajos, al concierto de Valencia le seguirán al menos dos más: Madrid (Ocho y Medio Club) y Barcelona (Apolo 1), los días 24 y 31 de marzo del próximo año.

El nuevo disco, que salió a la venta hace menos de un mes, toma el relevo de La revolución sexual. El vivo de Guille Milkyway, siempre secundado por un núcleo de gente ultrafan, nunca está exento de baile. Absténganse degustadores del rock (con sus instrumentos y todo eso), no se lo pierdan los amantes de los sintetizadores y los sonidos que ecupen las máquinas.

The YouTube ID of s5nvjkWaXhc&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...