Sidonie o Iván Ferreiro, Música por Comida en Alzira

El próximo sábado 9 de febrero, en la Sala Vintage de Alzira, el Qfestival celebrará su quinto aniversario. Sidonie, la banda murciana Neon Lights y Virginia Díaz (del programa 180º de Radio 3) conforman una completa velada de carnaval.

Lo más especial de este concierto es que estará enmarcado dentro de la iniciativa solidaria que el Qfestival ha puesto en marcha bajo el nombre de “Música por comida”. Se trata de una campaña que permite a los asistentes “pagar” parte del importe de las entradas de los conciertos con lotes de alimentos, que serán destinados a la gente que no llega a final de mes.

En la campaña «Música por Comida” han participado también otros importantes artistas del panorama indie español como El Columpio Asesino y por delante todavía quedan los conciertos de Iván Ferriero (17 de febrero), Jero Romero (1 de marzo) y Annie B Sweet (15 de marzo), todos ellos en la Sala Vintage de Alzira.

Las entradas están ya disponibles en el GRUP QUÈ FEM, Centre Sociocultural d’Alzira o en el teléfono: 96 240 26 90. En Internet están disponibles en www.qfestival.net.

Para más información: contacto@qfestival.net

También te podría gustar...