Sidonie, Dorian, La Habitación Roja y Euro-Trash Girl en Xàtiva

Sidonie, Dorian, La Habitación Roja, Euro-Trash Girl y Polonio actuarán, de forma totalmente gratuita, el próximo 19 de agosto en el Camp de futbol La Murta, Xàtiva. Precioso y atrayente cartel el del Festival Indie de la Fira d’Agost 2012 de la localidad valenciana que, para más inri, se encontrará en periodo festivo.

Desde las 21 horas (a las 19 arranca la Liga con un Real Madrid-Valencia) se llevarán a cabo las cinco actuaciones reseñadas en el orden inverso al indicado al comienzo de la noticia.

Sidonie y La Habitación Roja, llegan a esta festiva fecha en turgente estado de forma tras haber ofrecido grandes actuaciones en festivales como el Arenal Sound y el Low Cost, respectivamente. Por su parte, Dorian tirará de los temas que han dado lustre a su irregular carrera para hacer bailar al personal. En casa jugarán las deliciosas guitarras empañadas de rock americano de Euro-Trash Girl (en la foto); los setabenses ofrecerán un avance de su esperado tercer álbum (cuya presentación oficial será el 30 de noviembre en la sala Wah Wah) que se llamará Floating Down Memory Lane. Abrirán los valencianos Polonio con ese indie chorreado de ironía y sol que les destaca como una de las bandas más interesantes de la escena valenciana.

Además, el día antes (sábado 18 de agosto), actúan Fangoria y Las Nancys Rubias con el matrimonio Alaska&Mario Vaquerizo al frente. Los mediáticos personajes descargarán su show de humor y baile tras los conciertos de Sona la Dipu en el mismo Camp de futbol de la Murta.

En el acto de clausura de la Fira (el lunes 20 a las 23.00h) el cantante italiano Albano se encargará de cerrar los actos estivales de la localidad, en cuanto a actos musicales se refiere.

 

También te podría gustar...