Sidonie despide gira en Valencia

Sidonie pueden presumir de haber saldado uno de los años más difíciles que se recuerdan para la música en directo con la friolera de 80 conciertos. Al amparo de su último disco, El fluido García, los catalanes se han marcado una inmensa retahíla de bolos en los que -máxime con la incorporación fija de David T Guinzo a la guitarra- siempre han mantenido un más que notable nivel.

Desde luego, hay motivos para celebrarlo y la mejor forma que se les ha ocurrido ha sido, por supuesto,  sobre las tablas. Será en dos conciertos: el 13 de diciembre en El Loco Club de Valencia y el 15 de diciembre en La Riviera de Madrid (este último, con el inclasificable Luis Brea como artista invitado). Además, la formación, muy dada a las sorpresas, amenaza con un concierto secreto (o ya no tanto) el viernes 14 en el Fotomatón Bar de Madrid.

Desde la banda nos trasladan poca información sobre las inminentes actuaciones, pero advierten que «serán especiales y diferentes«. De lo que damos fe es de la rapidez con que están volando las entradas, así que, si quieres estar presente en alguna de las citas, no tardes en comprarlas (a 15€ + gastos) en este enlace de Ticketasmter.

También te podría gustar...