Shining Crane y Neuman, distintas e interesantes maneras de entender el pop

La noche del sábado 14 de enero Shining CraneNeuman presentarán, en la sala Wah Wah de Valencia, sus correspondientes últimos trabajos. El pop es el punto de encuentro entre dos grupos que, sin embargo, tiran hacia dispares veredas.

Por un lado estarán Shining Crane. Con las canciones de su primer disco por bandera,Ingrávida (Play Producciones), los valencianos tratarán de espolear al personal hacia la pista de baile, avasallando con sonidos ochenteros, donde las justas dosis de electrónica se entremezclan con nerviosos guitarrazos.

En la otra esquina, y abriendo el bolo, la sutilidad y la elegancia de Neuman (en la foto). Desde Murcia, y por primera vez en Valencia, Paco Román tira de una banda que mezcla con tiento los sonidos del pop clásico con el preciosismo melódico del indie anglosajón de vanguardia. Infinitas ganas de ver en directo como desarrollan sus anteriores discos y, sobre todo, las canciones de su notable y postrero trabajo, The Family Plot (Gorcdog).

Esta recomendable doble sesión de directos estará enmarcada dentro de las celebraciones del tercer aniversario de la web El Club de los Pilotos Suicidas.

Os dejamos con unos vídeos de muestra:

 

 

The YouTube ID of D6VQDZqG2NI&feature=player_embedded is invalid.

 

SHINING CRANE + NEUMAN
Sábado 14 enero 2012
Sala Wah Wah (C/ Campoamor 52, Valencia)
22:30 horas (apertura de puerta)
Entrada 5 / 7 euros.
La puedes reservar desde la web de www.playproducciones.com

 

The YouTube ID of VvpHPcxDZLU&feature=related is invalid.

También te podría gustar...