Sexy Zebras y Siberian Wolves en la fiesta de aniversario de &Sons Producciones

VIERNES 15 DE MAYO en WAH WAH &Sons Producciones cumple 2 años de vida y la celebración tendrá lugar el próximo día 15 de mayo en sala Wah Wah. Los encargados de poner la banda sonora del aniversario serán:

SEXY ZEBRAS y SIBERIAN WOLVES.

Sexy Zebras es una banda de rock en castellano originaria del barrio de Hortaleza, Madrid (España). Con formación a lo power triosus componentes son: Gabriel Montes (Voz principal y bajista), Jose Luna (Guitarrista y voz) y Samuel Torío (Baterista y coros).

Desde 2005, cuando empezaron a juntarse a tocar por hobbie, no han dejado nunca de crecer y dar conciertos. Ya desde el primer momento y con sus primeras maquetas empezaron a tocar por todas las salas de Madrid y pronto por el resto de salas españolas con giras auto-producidas de las de dormir en furgoneta, siempre con la necesidad insaciable de crecer como banda y de expresarse.

«Hola, somos los putos Sexy Zebras» (Marzo 2015/Vagabundos Records), su tercer trabajo, es una ola de rock en toda la cara donde la banda se ha encontrado a sí misma en su máxima expresión y que tendrá que terminar de convencer a los que todavía andaban dudando de que el rock ha vuelto de que ellos son una de las grandes alternativas en nuestra lengua.

Siberian Wolves nace en Junio del 2013 en Xátiva (Valencia). El grupo lo forman Alex Barberá (bateria y voz) y Borja Put (guitarra).

Tras una larga amistad y compartiendo proyectos anteriores deciden crear Siberian Wolves, mirando desde la distancia a sus grupos internacionales de referencia pero dando una vuelta de tuerca a la calidad de su propio y particular sonido. Después de un año y medio buscando el método, hacen su primer concierto y viendo el impactante resultado, tanto para ellos, para el público, como para otros grupos con los que han tocado -como el caso de Triángulo de Amor Bizarro-, deciden meterse de lleno en el proyecto.

En Noviembre de 2014 tras 5 días en los Estudios Reno de Madrid graban su primer disco compuesto por ocho canciones, a los mandos de Jorge Martí Climent (Luis Brea, J.F Sebastian) en la producción y que ha sido mezclado por el propio Jorge Martí y Brais Ruibal. El disco finalmente ha sido masterizado por Manuel CabezalÍ (Havalina).

VIERNES 15 DE MAYO A LAS 22:30h.

SALA WAH WAH C/ Campoamor, 52, 46022 Valencia

Entradas anticipadas desde 8€ en www.movingtickets.com.com:

http://movingtickets.com/2o-aniversario-andsons-sexy-zebras-ysiberian-

wolves/

en HARMONY DISCOS y en LET’S GO BAR MUSIC

2ºaniversario &sons

 

También te podría gustar...