Sexy Sadie celebrarán su reunión en Valencia

Sexy Sadie actuarán en Valencia, al calor de la sala Wah Wah, el próximo sábado 24 de septiembre. Tras haber demostrado su excepcional estado de forma en casi todos los festivales estivales, Jaime Gª Soriano y los suyos se exhibirán ante su público valenciano. Sin duda una oportunidad, posiblemente la última, de ver de cerca y en sala cerrada a estos mallorquines que ya han hecho historia en el pop español.

Tras más de cinco años desde que anunciaran su adiós, el grupo mallorquín nos llenó de alegría informándonos de que se reunenían para realizar una gira muy especial, en la que la que se dedicarían a repasar lo mejor de su extensa y sugerente carrera. Sin duda una de las bandas más importantes de la generación que dio nombre la música indie española (en los años 90) y que promete congregar a acólitos de la época y a nuevas generaciones que no pudieron gozar de su directo en su día.

Al parecer, la separación de Sexy Sadie no supuso en absoluto la separación de sus miembros, que han permanecido unidos a través de una serie de proyectos conjuntos. Y, según dicen, “por encima de todo, gracias a una amistad inquebrantable que ha sido el principal motivo que ha hecho posible esta reunión”. Además, la última formación sigue intacta así que la alineación la formarán Jaime Gª Soriano (a las voces y guitarra), Toni Toledo (a la batería), Jaume Gost (al bajo) y Carlos Pilán (a la segunda guitarra).

Desde Subterfuge, su sello, nos informan que para conmemorar este acontecimiento se lanzará un recopilatorio con las canciones más emblemáticas de su repertorio, en el que se podrá escuchar no solo clásicos inolvidables de todas sus épocas, sino también algunos de los más logrados homenajes que dedicaron a sus artistas favoritos (David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers, The Beatles..).

Ahora tenemos la oportunidad de ser testigos, de nuevo, de uno de sus conciertos (¡y en sala cerrada!), así que no te lo pienses porque es posible que no haya más oportunidades.

El concierto, por cierto, lo telonearán los locales No-Frosth. Sin duda un merecido premio para un conjunto que tras grabar su primer disco, Déjame entrar (2010, Flor y Nata Records), se pateó todas las salas de la ciudad y un buen número de la geografía española. Su pop fresco, pegadizo y desenfadado hará las delicias de los más madrugadores.

El concierto abrirá sus puertas a eso de las 22 horas y las entradas se pueden adquirir, a 12 €, en www.ticketea.com y en taquilla.

 

The YouTube ID of RSPut5o6v2w&feature=relmfu is invalid.

 

También te podría gustar...