Sex Museum plato fuerte del quinto aniversario de Discos Monterey

Cinco años lleva Discos Monterey -situado en el Barrio de Carmen de Valencia (C/ Ripalda, 3)- dispensando rock de calidad a raudales. Sobreviviendo con clase, dignidad y buen gusto en las entrañas de una industria -la venta física en el ámbito musical- que no por atravesar periodos de merecida decadencia ha podido con los pequeños y mágicos lugares como éste. En todo este tiempo, la tienda, además, no ha dudado en apoyar un pequeño y delicioso sello a la antigua usanza como Jaguar, en cuyo seno se ha amamantado a recomendables grupos como SonLosgrillos o Midnight Shots.

Como viene siendo habitual, la celebración tendrá su réplica en forma de conciertos cuyo plato fuerte serán los incombustibles Sex Museum, que repasarán sus tres primeros discos en un espectáculo que lleva por nombre “Back To The Fuzz”.

La cita, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de noviembre en el Loco Club, contará también con la fuerza de los milaneses Giobia y los valencianos Los Glurps!!. Los italianos, toda una banda de garaje-psych construyendo, desde los 90 hasta ahora, un sonido discordante y alucinado en el que se entrelazan los riffs de guitarra y el farfisa con líneas sincopadas y obsesivas de bajo y batería. Los Glurps!! jugarán, de nuevo, en casa y volverán a dejar la huella de su sonido garagero y macarra.

Para hacernos bailar a todos tras los conciertos, estará en cabina DJ Cheko hasta el cierre. La fiesta no acaba ahí y tendrá continuidad en Interzona (Excuseme) con sesión a cargo de Crividelic.

El precio de la entrada es de 15 euros. Se pueden adquirir de forma física en Discos Monterey. Los tickets también se pueden comprar desde casa enwww.movingtickets.com

También te podría gustar...