SENS Sessions #04, la más valenciana y animal

Llega la SENS Sessions #04 marcada por un estilo Deep Techno y House, pero aplicando, más que nunca, el ‘filtro Valencia’. Será el sábado 1 de junio, desde las 23 horas.

De nuevo con el Alameda Palace como ubicación, desfilarán por allí los siguientes Djs valencianos: Nacho Marco (en la foto), Dioni Sánchez y Alex Font. «Todos vienen dispuestos a ofrecer una sesión animal cuando todavía no se ha marchado el regusto de la última noche SENS en marzo«, aseguran desde la organización. Se trata de un apuesta clara de SENS por el sonido de club valenciano.

El envoltorio visual estará diseñado por Clubmosphere, con un montaje limpio basado en técnicas mixtas de iluminación y vídeo. Todo basado en la revisión y actualización de un elemento de escena como es el ciclorama que dará la luz a una noche que se anuncia enérgica

Al parecer será una ocasión con varias primeras veces: primera Sens Sessions en la que el Deep Techno tome el mando; primera vez en la que Nacho Marco adelante y muestre su Ghosts EP, producido por el sello Ovum Recordings de Josh Wink (USA), cuya presentación mundial será en el SONAR; también será la primera actuación en el line-upde SENS para Dioni Sánchez y Alex Font.

Entradas: 10 euros anticipada. 15 en puerta con flyer. 18 en puerta sin flyer (una cerveza incluida en todos los casos). Para comprar anticipadas, en este enlace.

Más info: – Web: http://sensrambleta.com/

También te podría gustar...