SENS Rambleta, la música de Club vuelve a Valencia

Ya llega la primera edición de SENS Rambleta. La iniciativa, que tendrá lugar el 10 noviembre Espai Rambleta, pretende volver a situar a Valencia dentro del circuito europeo de música de Club, y ser una muestra de las últimas tendencias internacionales.

SENS Rambleta, según los organizadores, “se construye bajo la filosofía de la cultura de Club que está de moda en toda Europa“. Por lo que parece, unirá la parte lúdica de salir a bailar con la parte más artística de los espectáculos de estas características, dotando de un valor singular a las noches de baile valenciana. Es por ello, que para la celebración de esta muestra, y de sus posteriores fiestas, participaran algunos de los principales dj de música de Club.

El programa dará comienzo a partir de las 20 horas y contará con los siguientes espacios y horarios:

– 19.30h-20.30h: SENS Discuss (mesa debate sobre música, electrónica e imagen en la actualidad).

– 20h-06h: SENS Dance Floor, con los DJs Javi Presi, Lontano Live!, Nacho Marco, Tobías.Live y Nick Höppner (en la foto).

– 20h-1.30h: SENS Arts Room, con instalaciones visuales y acciones sonoras de los alumnos de Bellas Artes.

– 20h-23h: SENS Visual Room, con Dioni Sánchez y José Olivares.

– 23h-01h: SENS VJ Room (certamen nacional de VJ).

La música será el hilo conductor de de este certamen por cuyo hall pasarán representantes de las dos discográficas de música electrónica más importantes del momento: Loudeast Records y Ostgut Ton.

Toda la información sobre el programa y la venta de entradas, en laWeb del evento y en su Facebook.

También te podría gustar...