Senior i el Cor Brutal se apuntan al Vida 2015 y nos regalan versión de The War on Drugs

Vida 2015 sigue sumando nombres de calado para su cartel que tendrá lugar en Vilanova y la Geltrú del 2 al 5 de julio y la confirmación en forma de regalo de Reyes son Senior i el Cor Brutal.

Miguel Ángel Landete es Senior, y El Cor Brutal son Rafa Ferreiro, Endika Martín y Juanlu Tormo. Juntos forman un cuarteto que ha sabido trasladar con gran acierto el espíritu del folk-rock más yanqui, «la Americana», en la orilla del Turia.

Musicalmente, van sin rodeos y tanto su sonido como sus letras -no son amigos de las metáforas- son de una crudeza que en la mayoría de sus composiciones perturba y, sin duda, impacta al escucharlas.

“El Cel de les Illes Caimán” de Senior i El Cor Brutal (perteneciente a su último trabajo “El poder de voler”) ha sido escogida recientemente por esta revista dentro de la lista de mejores canciones del año, tanto a nivel valenciano como nacional.

Además como segundo regalo de Reyes Senior i El Cor Brutal nos ofrecen esta versión de “Lost in the Dream” de The War on Drugs, otra de las flamantes confirmaciones del Festival Internacional de Vilanova y la Geltrú.

El Vida 2015 contará además de con los ya citados con Andrew Bird, Benjamin Clementine, Woods, Nacho Vegas, Nueva Vulcano, Deers, Mourn y muchos más.

También te podría gustar...