Seis nuevas bandas se unen al cartel del Fuzzville!!! #2

El festival de garage punk que celebrará su segunda edición en Benidorm los próximos días 9 y 10 de septiembre ha anunciado seis nuevos grupos que se añaden a un cartel de gran atractivo. Por parte del sello de Memphis Goner Records, que cuenta con una importante participación en el certamen, se incorpora una de sus grandes apuestas en la actualidad, la banda de Austin Spray Paints.

En cuanto a las confirmaciones nacionales, tocarán en el Fuzzville!!! #2 Los Claveles (Sonido Muchacho), que vuelven a la carretera después de un tiempo de descanso; los tróspidos Ángel y Cristo (Monasterio de Cultura); Las Venas (Blondes Must Die), que traerán su punk desde la capital española; y los dos nombres anunciados de Jägermusic: el dúo salvaje Los Bengala y el pop lo-fi de Sen Senra.

Estos seis nombres se suman a un cartel de prestigio con bandas como Thee Oh Sees, Giuda, Nobunny, La Luz, Chain & The Gang, Bad Sports, Los Chicos o Retraseres. El festival tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de septiembre en la Sala KM de Benidorm.

Como ya ocurriera en la primera edición, al lado de la playa, en la sala Rockstar, concretamente el sábado 10 de septiembre, Jägermusic, el programa de apoyo a bandas emergentes de Jägermeister, presentará con entrada libre una programación compuesta de dos de las bandas con directo más salvaje de su roster. Los maños Los Bengala, como buen power duo que se precie, tienen uno de los directos más intensos del país, mientras que el vigués Sen Senra recrea a sus 20 años como nadie la buena onda del garage más psicodélico con aires de la Costa Oeste.

También te podría gustar...