Seis músicos valencianos reinterpretarán el repertorio de Nacho Vegas

Maronda, Nestor Mir, Gilbertástico, Soledad Vélez, Manolo Tarancón y Raúl Tamarit & Vanessa Juan imprimirán su personalidad al cancionero de Nacho Vegas. Seis de las propuestas valencianas que más querencia y cercanía albergan hacia Vegas, reinterpretarán su repertorio como aperitivo al concierto que el asturiano ofrecerá el próximo 6 de marzo en el Teatro Olympia.

Aunque los seis artistas han dejado claro que participan en la propuesta por el placer de acercarse a la obra de Nacho Vegas, de la cita saldrá el telonero del rock-autor en su especial actuación del Teatro Olympia. Un jurado especializado formado por Eduardo Guillot (Neo o Rockdelux), Carlos Pérez de Ziriza (El País o Cartelera Turia) y Andrés Verdeguer (Redacción Atómica o Vinilo Valencia) será el encargado de seleccionar la propuesta vencedora.

El concierto homenaje se llevará a cabo el próximo viernes 17 de febrero en la sala Murray (Avda. Blasco Ibañez, 111) y será de carácter gratuito para todos aquellos que presenten las entradas del concierto de Vegas en el Olympia. Para los que no dispongan del ticket, el costará 5 €. Las actuaciones comenzarán sobre las 23 horas.

NACHO VEGAS, PRIMERA VEZ EN UN TEATRO EN VALENCIA
Nacho Vegas actuará en el Teatro Olympia de Valencia el 6 de marzo. Vegas y su banda actuarán, por primera vez en la ciudad, sobre las tablas de un teatro. El songwriter español desplegará toda su áspera y electrificada poesía en un espacio que augura un encuentro inolvidable con su público. Una velada en la que repasará temas de toda su carrera y servirá de presentación de su nuevo trabajo, Cómo Hacer Crac.

Las entradas están a la venta a través de www.entradas.com y taquillas Teatro Olympia.

Os dejamos con una de nuestras preferidas…

The YouTube ID of Cedf_xWSVFI&feature=player_embedded is invalid.

+ Viernes 17 de febrero
CONCIERTO HOMENAJE A NACHO VEGAS
MARONDA + NESTOR MIR + GILBERTÁSTICO + SOLEDAD VÉLEZ + MANOLO TARANCÓN + RAÚL TAMARIT & VANESSA JUAN

Lugar: Murray (Blasco Ibañez, 111)
Hora: 22:30 horas
Precio: Acceso Gratuito con entrada Concierto Nacho Vegas Teatro Olympia / 5 € sin entrada

También te podría gustar...