Seis bandas lucharán por alcanzar el Arenal Sound

Se acerca el Arenal Sound y únicamente seis grupos han logrado alcanzar la final del concurso Arenal’s Road. De esta media docena sólo uno de ellos será el vencedor y, en consecuencia, tendrá el privilegio de actuar en el Arenal Sound Festival 2011 a celebrarse los próximos 4, 5, 6 y 7 de agosto en Burriana.

An Astronaut (en la foto), Crazy Times, Villanos, Brida, Anyone y Claveguera deberán demostrar sobre el escenario de la sala Garage 17 (Av. Gaspar Aguilar n º17 Valencia) el porqué deben ser seleccionados para formar parte del cartel del festival castellonense.

Será el próximo jueves 28 de julio a partir de las 22:00 horas. La entrada cuesta 8 euros. Se puede comprar anticipada en www.sidescuento.com

Además, varios DJs invitados amenizarán la velada, en la que también se sortearán dos entradas VIP del festival con acceso a backstage del festival.

Por otro lado, desde la organización aseguran que la segunda edición del Arenal’s Road comenzará ya en octubre y contará con importantes novedades con respecto a la primera.

Al parecer, ya puedes conocer las bases del concurso y los diferentes premios pinchandoen el siguiente enlace.

The YouTube ID of Z8Iji6moxWs&feature=related is invalid.

También te podría gustar...