Second sigue soñando

Second se plantan, de nuevo, en Valencia con la excusa de presentar «Demasiado soñadores», su quinto álbum. Los murcianos harán por salir de la inocuidad mainstream que les envuelve a través de su mejor arma: el directo. Será hoy sábado 3 de diciembre, en la sala La 3, a partir de las 22:00 horas.

El vocalista Sean Frutos es el autor de las canciones, mientras que Raúl de Lara hace las veces de coproductor. Raúl ya realizó labores de preoducción en anteriores trabajos de la banda como InvisibleFracciones de un Segundo (en este caso compartidas con Carlos Jean), y es desde hace años su técnico de directo.

Según Frutos: «el título que nos viene muy bien, ya que seguimos siendo unos soñadores. Aunque hayamos tenido cientos de contratiempos, aquí estamos y tenemos cosas que contar. No vamos a rendirnos”.

Y sigamos por la producción y vuelvo a citar textualmente a Sean Frutos, vocalista y autor de las canciones de Second: “Ha sido producido por Raúl de Lara y por nosotros. Raúl es el productor del disco Invisible y co-productor de Fracciones de Un Segundo y, además, nos acompaña desde hace siete años como técnico de directo. Conoce al grupo a la perfección. Digamos que es como casi un miembro más del grupo”.

Como suele ser habitual y preciso, desde la banda aseguran sin ningún miedo que el álbum «es el mejor disco de Second; el más completo«. Y avisan: «tiene hits para aburrir«.

SECOND
Sábado, 3 de diciembre
SALA 3

21:45h. Apertura de puertas/ 22:15h. Teloneros/ 23:00h. Second
Venta de entradas: movingtickets

Después de la Valencia los murcianos estarán en:
+ 16/12_Murcia (Teatro Circo)
+ 17/12_Mallorca (sala Assaig)
+ 27/12_Madrid (Fnac Festival)

(Foto de portada: Mario Miranda)

También te podría gustar...