Se acerca el concierto tributo a Bauhaus y The Cure

En la noche más romántica del año, podrás disfrutar de la MEJOR FIESTA GÓTICA DEL 2016:

1. CONCIERTO-TRIBUTO a BAUHAUS & THE CURE, con la colaboración especial de Carol McCloskey, cantante de Double Vision que homenajeará a Siouxsie cantando dos grandes de temas de Siouxsie and The Banshees y Marian Villaescusa, actual cantante de La Morgue, que participará en el repertorio del tributo.

Podremos disfrutar de los mejores temas de ambas bandas, iconos de la música oscura de los 80s en el panorama nacional e internacional y que tanto influyó en bandas coetáneas y posteriores, dando lugar a todo un movimiento cultural y social gótico-siniestro.

2. CONCIERTO DE CEREMONIA: En 1981 nace en Valencia Ceremonia que envolvió con su música pérfida aquellos primeros años ochenta. Influenciados por King Crimson, Bauhaus o The Cure, Ceremonia se convirtió, con atino, en el primer grupo valenciano oscuro.

La primera formación del grupo estaba compuesta por José Godofredo (voz y guitarra), Adolfo Barberá (guitarra y voz), Javier Morant (bajo y voz) y José Payá (batería). En junio de 1983 aparece el primer maxi. Este vinilo contiene ‘El Sótano’, una de las mejores canciones de la banda y más tarde llegarían canciones como ‘Héroes’ y ‘Venganza’. Ceremonia se erigieron por aquellos años como uno de los grandes grupos valencianos del momento, llenando y triunfando en todos los directos ofrecidos. En 1985, Ceremonia ya no contaba en sus filas con el batería José Payá. El actual trío contó para la grabación de ‘Sara’ con otro excelente batería, Salva Ortiz  junto a Vicente Sabater en los teclados.

Después de 25 años, Salva Ortiz los vuelve a juntar a todos: Adolfo Barberá, Javier Morant, José Godofredo y él mismo, para ofrecernos su mejor repertorio.

3. Además obsequiaremos con un premio a la MEJOR INDUMENTARIA GÓTICA: PACK de BLACK PUSSY PALACE de nuestro patrocinador TYRIS DRAFT BEER y POSTER  DEL EVENTO.

Os esperamos en 16 TONELADAS, la NOCHE DE SAN VALENTIN, el SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2016, a las  23.30h.

Venta anticipada de entradas en: TYRIS ON TAP (barrio de Carmen), CAFÉ LOLA (zona Cedro) Y BIPLAZA (barrio de  Ruzafa)

Así que brujas, magos, espíritus, fantasmas, almas del purgatorio y seres del Averno, salid de vuestras guaridas y celebremos juntos este SAN VALENTIN SANGRIENTO.

También te podría gustar...