SANSAN FESTIVAL… A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!

El festival de Gandía llega a su segunda edición con un cartel de impresión. Del 2 al 5 de abril en el Wonderwall Music Resort.

En poco más de una semana, nos plantamos en Gandía con la manga corta y la cremita protectora solar, para disfrutar de la segunda edición del San San Festival.

Las previsiones meteorológicas vaticinan cielos despejados, mucho sol y temperaturas en ascenso para los días santos, lo que nos va a alegrar a todos el festival, y nos va a desquitar de estos días de lluvia que hemos sufrido en prácticamente toda la península.

Sí, señores, la fecha se acerca, así que desempolven las camisetas festivaleras, los shorts, las mochilitas de cuerdas, los bolsos molones de grupos, y preparen la maleta porque esto empieza ya…

Con los #HorariosSanSan a disposición, somos muchos los que ya nos hemos estudiado y planificado cada día, para no perdernos ni uno sólo de los grandísimos conciertos que van a tener lugar en el Wonderwall Music Resort. Como consejo, no dejéis de pasar por el escenario MASTER´S, allí van a tocar muy buenos grupos y solistas, algunos se montarán con actuaciones de grupazos en el DESPERADOS, pero aunque sea para verlos un ratito… Merece la pena!

Este año, como novedad, Sansito nos ofrecerá actuaciones matutinas en un escenario ubicado en la playa de Gandía. No sabemos todavía la localización exacta, ni los horarios, pero si conocemos los grupos con los que han contado para esta propuesta que será de disfrute público. Los grupos que nos van a despertar desde el viernes al domingo, serán Badlans, Chlöe´s Clue, Gilberstático, Ghost Transmission, Lilit i Dionís, Metropol, Morondo, Rubick, Supermosca y Thee Vertigos. Todas son bandas de la Comunidad Valencia, apuestas seguras y con denominación de origen. También pisarán el escenario playa, los Second Dj Set, que seguro nos harán bailar bajo el sol.

Dentro del recinto y junto con los escenarios DESPERADOS Y MASTER´S, la oferta musical se completará con la Cabina Rave Market 4×4, en la que pincharán Bitches Dj´s, Mondosonoro Dj, Dj Caro (Rave Market Dj´s), El Hombre Tranquilo Dj, {Musicazul} Dj, Puteö (Rave Market Dj´s), Indiespot Dj´s, Dod Magazine Dj Set, Diffenders Dj´s (Rave Market Dj´s), Corrientes Circulares Dj Set, Face Radio y  Ferdinand Dj ( Rave Market Dj).

Lo dicho. ¿Todo preparado? Vamos, que nos vamos!!!!

También te podría gustar...