San San Festival calienta motores con Dinero y Full

El pasado jueves, se celebró la primera de las fiestas de presentación del San San en Valencia, con Full y Dinero en representación de lo que podremos ver durante los días de Semana Santa, en el Wonderwall Music Resort de Gandía.  

Sansito ha elegido la Sala Wah Wah para poner de manifiesto sus intenciones en esta segunda edición del Festival, con dos fiestas de presentación. La primera, tuvo lugar el pasado jueves 19.

A eso de las diez, se abrían las puertas de la sala. Como viene siendo habitual, la gente apura para entrar, por lo que cuando comenzó el primero de los conciertos, el de Full, había poquito público. Muchos medios, eso sí, deseando enterarnos de las novedades que van a haber en esta nueva edición.

Los sevillanos parecían contrariados en las primeras canciones, pero luego despegaron y se vinieron arriba a medida que avanzaba el concierto y la sala se iba llenando de gente. Nos consta que están inmersos en una exitosa gira (de despedida #miultimoatraco), en la que están llenando noche tras noche, y esperamos verles “a full” en el escenario de San San Festival, delante de cientos de personas.

Para cuando terminó el primer concierto, todos los asistentes ya estaban dentro. Entre una y otra actuación, tiempo para inscribirse en un sorteo de abonos y para hacerse fotos con Sansito y sus chicas.

Tras el pequeño intermedio, Dinero salió al escenario con la característica energía que desprende, haciéndonos sudar la camiseta desde el minuto uno. Estrenaron un tema nuevo de lo que viene en un futuro próximo #unanochemás. Como de costumbre, Sean se coló entre el público para cantar con él, regalándonos uno de esos momentos especiales.

La noche se hizo corta, y se nos quedó dentro el gusanillo festivalero… Ya queda menos!

La segunda de las fiestas de presentación será el próximo viernes 27, y en esta, Sansito contará con Reno y  Triángulo de Amor Bizarro. Además, el jueves 26, los organizadores de San San Festival, estarán en la Fnac de San Agustín, para hablarnos del festival y vendrán acompañados de Second. ¡Ya falta menos para el San San!

Fotos Carlos Bravo.
Crónica Nura Dahoui.

También te podría gustar...