Sala & the Strange Sounds, entre lo antiguo y lo nuevo

No fueron fáciles los inicios para Sala & the Strange Sounds. Desde su formación en 2010, el combo del cantante y compositor Sala Elassir se ha ido abriendo un hueco en el desgarrador mercado londinense a golpe de canciones melódicas, tan enérgicas y atrayentes como su directo.

Producto de la combinación entre el talento composicional de Sala y su don de showman, junto a la energía y la fuerza del batería Kjetil Hallre, su música es un puente entre lo antiguo y lo nuevo, con influencias que van desde los Beatles y los Kinks, hasta los Strokes y los Libertines.

Gracias a su primer trabajo, el EP The Man who killed Sam Wilson (2010), muy bien recibido por la crítica, viajaron por primera vez nuestro país, donde ahora vuelven a presentar su primer disco de estudio, It´s Alive (2012). Doce nuevas canciones que llegarán a Loco Clubel próximo 5 de octubre.

Abrirá la noche DeLocksley, una más que prometedora banda forjada en Valencia bajo la influencia del rock alternativo americano, con guitarras distorsionadas, ritmos potentes y cuidadas letras en castellano.

+ Loco Club, viernes 5 de octubre
SALA & THE STRANGE SOUNDS
+ DELOCKSLEY

8€ anticipada / 10€ taquilla

También te podría gustar...