Rubick se incorpora a la gira de La Pulquería

Tras el anuncio del regreso de La Pulquería a los escenarios, siguen conociéndose más novedades sobre su gira, anunciada para febrero y marzo con paradas en Murcia, Madrid, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza. La banda que les acompañará, abriendo cada concierto, será Rubick, encargada, según palabras del grupo, “de dar calor en los preámbulos de los fastos pulqueros”.

Rubick es una formación con seis años de existencia, jóvenes conocidos del BBK Live, SanSan Festival o Arenal Sound. Descerrajan un rock inglés de los 90  que llamó la atención del legendario productor Nigel Walker. Tras sus tres primeros discos se reinventan y sacan ahora el primero en español, Golpe de efecto. Una reinvención que exhibirán en la gira en compañía con La Pulquería.

Unos y otros comparten directos cercanos al seísmo. Pura potencia que les hizo confluir para abordar juntos su tour por España. El recorrido de La Pulquería alcanzará Murcia el 20 de febrero en Garaje Beat Club, Valencia el 6 de marzo en la sala Noise, Vitoria-Gasteiz el 13 de marzo en Sala Kubik y en Zaragoza el 14 de marzo en la sala Oasis.

Se celebrará la vuelta de La Pulquería a los escenarios tras una jornada de reflexión que se extendió durante dos años, y que ahora zanjan de cuajo.

Entradas: http://www.movingtickets.com/Encuentra-Tickets-y-entradas-para-tus-artistas-latinos-por-ciudad-origen-y-lugar-del-evento_search.html?txtbusqueda=la+pulqueria

También te podría gustar...