Rosendo, sin vergüenza y con un par

El incombustible Rosendo presenta nuevo disco. El disco, con par, se llama Vergüenza Torera, y sale a la venta a finales de septiembre. Decimoquinto álbum, se dice pronto, de este animal de los escenarios que ya roza los 60 tacos. Rock de manual y, como de costumbre, varios recados para los gobernantes.

La Gira, “Mentira Me Parece…”, pasará por Valencia. Será el próximo 9 de noviembre en la sala Noise. Las entradas ya están a la venta y con ellas se podrá adquirir, si se desea, eldigipack o vinilo del nuevo álbum.

Para añadir más azúcar al pastel, el fin de semana del concierto de Rosendo coincidirá con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo; una carrera que se antoja decisiva para el devenir de Mundial y que aumenta el ambiente rockero de la ciudad.

Como teloneros lucirán El agente Naranja, banda valenciana de dilatada experiencia que tratarán de ponerle las cosas difíciles al maestro con los temas de su último trabajo Marathon.

Rosendo lleva muchos años en esto, muchos ni habíamos nacido cuando andaba dando guitarrazos con Ñu y, principalmente, con Leño, una de las bandas más importantes de la historia de este país y que sentó las bases del llamado rock urbano. Tras un pequeño periodo de barbecho, el madrileño se ha decidido a pisar la carretera de nuevo.

La promotora valenciana Abomboyplatillo, organizadora del concierto, comienza de esta potente manera la temporada, anunciando a uno de los nombres fundamentales en la historia del rock español.

Puedes adquirir las entardas aquí: www.abomboyplatillo.es/archivos/811

También te podría gustar...