Rockejat 2012, la fuerza aglutinadora del rock toma Torrent

Se celebra en los próximos días una nueva edición del Rockejat en Torrent. El miércoles 25 y jueves el 26 de Julio, tendrán lugar, en el Parc Central de la localidad valenciana, las actuaciones de La Pegatina (en la foto), Boikot, Bongo Botrako, La Raíz, Gritando en Silencio yLos de Marras. Una selección de bandas que este año se centra en rock urbano y una lustrosa representación nacional de ese estilo que (contra la voluntad de la mayoría de grupos) se ha etiquetado como mestizaje y que no es otra cosa que la asimilación de la rumba, el reggae, el flamenco o los ritmos africanos por la todopoderosa fuerza aglutinadora del rock.

El cartel lo completan Torinito Lere i La Bona Band, Groovetes, Eternos Rivales, Foxriver, Los Tuercas y No Regrets, grupos locales que deambulan por distintas vertientes guitarreras del rock y que se ganaron, por medio de un concurso previo, la presencia en el evento.

De entrada totalmente gratuita (cuidado, hasta completar aforo) el festival está perpetrado por Espectáculos Orange y el Ayuntamiento de Torrent.

Los conciertos comenzarán, ambas jornadas, a las 22 horas, dividiéndose de esta manera por días:

+ 25 de julio
Bongo Botrako
La Pegatina
La Raiz
Torinito Lere i La Bona Band
Groovetes
Eternos Rivales

+ 26 de julio
Boikot
Gritando en Silencio
Los de Marras
Foxriver
Los Tuercas
No Regrets

(Las actuaciones tendrán lugar en el orden inverso al indicado arriba)

 

Más información en:
www.rockejat.com

También te podría gustar...