Rock City cumple 4 años y estás invitado

En Rock City cumplimos ya cuatro años. Cuatro largos años, en los que hemos apostado por mantener viva la esencia de la música y el arte. En todo este período, hemos programado de manera constante toda una diversa y nutrida oferta cultural, que va desde la música en directo, al café teatro, e incluso fiestas y eventos.

Han sido numerosos los grupos y artistas de diferentes estilos, que han pasado por nuestro escenario, y de los que hemos logrado que sus actuaciones pudieran lucir con la mayor calidad. Hemos vivido noches maravillosas e inolvidables para muchos de nosotros.

Todo el esfuerzo y trabajo que hemos desempeñado, para mantener este proyecto vivo, se lo debemos al apoyo firme del público, promotores, artistas y medios. Ellos nos ayudan a que Rock City se haya consolidado como un referente dentro de la escena cultural, tanto a nivel local, estatal e internacional.

Y como cada año, queremos celebrar con todos vosotros este logro. Para nosotros es muy importante que la música en directo tenga su casa. Un lugar donde podemos soñar con los ojos abiertos y sentir las emociones de las canciones, en vivo.

En esta ocasión lo vamos a celebrar el próximo sábado 1 de agosto, con el directo de Mecagüentó (Tributo Extremoduro) y El Roce (Tributo Platero Y Tu) y queremos contar con vuestra compañía para seguir soñando con la magia de la música. Os esperamos en Almàssera, en Rock City.

Lugar Rock City (C/ Els Coheters, 6 Polígono Industrial El Barranc, Almàssera, Valencia)
Fecha sábado 1 de agosto de 2015.
Hora 22h00.
Fiesta IV Aniversario con las actuaciones en directo de Mecagüentó (Tributo Extremoduro) y El Roce (Tributo Platero Y Tu).
Entradas disponibles en www.ticketea.com/iv-aniversario-rock-city

También te podría gustar...