‘Rising Up’, el nuevo disco de Polock, llega en abril

«Estamos muy contentos de anunciar que nuestro próximo álbum ‘Rising Up’ se publicará el 1 de abril«, así de felices han comunicado Polocka través de sus redes sociales, el lanzamiento de su segundo largo.

El disco llega, de nuevo, bajo el paraguas de Mushroom Pillow. Desde el sello nos dicen que las nuevas canciones suenan «con una insólita madurez y fuerza«. No es de extrañar si tenemos en cuenta que la formación valenciana recorrió medio mundo con su álbum de debut, Getting down from the trees (publicado en EEUU, Canadá, México, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Austria).

Por lo que dicen desde la compañía, el primer single, ‘Everlasting’, «llegará el 24 de febrero y es la demostración de que juegan en otra liga. Una montaña rusa emocional con un fondo siempre positivoPop deliberadamente cool, diseñado para bailar«. La cosa pinta bien.

El diseño de la portada, un original retrato de Cassius Clay (bajo estas líneas), vuelve a recaer en la artista valenciana Carla Fuentes (conocida como Littleisdrawing), pareja de Papu (voz y guitarra de la banda).

rising up

 

También te podría gustar...