The Right Ons y Smile, fin de semana movido en Wah Wah

Peregrinar a la sala Wah Wah varias veces al mes es obligado para todo aquel residente en Valencia que se haga llamar amante de la música en directo. Cualquier fin de semana, no teman, hallaran en este espacio una sugestiva propuesta sonora sobre su escenario. Esta semana, la posibilidad de acierto es del 100% con los conciertos de The Right Ons (viernes 24 de enero) y Smile (sábado 25 de enero).

THE RIGHT ONS, BAJADA AL GARAJE DEL CASTELLANO
The Right Ons (en la foto) ya están acostumbrados a incendiar la sala valenciana con su nervioso rock de guitarras; es una sana costumbre que tienen. Tres discos a sus espaldas, 7 años en activo y giras por medio mundo les han dado para lograr grandes cosas, pero, sobre todo, alcanzar un envidiable estado de forma en directo. Llegan a la cita con nuevo álbum (esta vez grabado cerca de sus casas, en Madrid, en su propio el estudio el Lower Side Studios) en el que han sacado punta a sus instrumentos. Con Volcán han bajado del piso del soul y el funk al del garaje y el rock. Han hecho su mejor disco, el primero en castellano.

*Entradas en: www.atrapalo.com/entradas/the-right-ons-volcan-en-valencia_e83745/

 

 

SMILE, POP QUE HACE FELIZ
Tras un segundo disco, All roads lead to the shore (2011), los vascos se dieron a conocer, con honores, a un amplio público. Su posterior EP digital, Seasides (2012), logró un merecido e impresionante impacto (el vídeo de “Perfect Holiday”, consiguió más de 10 millones de reproducciones). Ahora se plantan en nuestras tierras con Out of Season, su nuevo álbum: una evolución en la definición del sonido y personalidad de la banda, un un proyecto más atemporal. Sin duda, la magnífica colección de canciones de la formación de Getxo no dejará a nadie indiferente.

El sábado arbrián los locales La Hora del Té. Grupo valenciano de folk rock influenciado por las armónicas y teclados Hammond americanos, y pianos que recuerdan a la música folclórica europea. Su sonido toma como base la guitarra acústica acompañada por una formación clásica que confiere solidez a las canciones.

* Entradas a 11 € en Ticketea.

También te podría gustar...