Richard Buckner de gira por España

Los amantes del folk-country sobrio y melancólico podrán disfrutar el próximo martes 15 de mayo del concierto que el músico californiano Richard Buckner dará en la céntricasala El Loco. Será el primero de una corta gira que llevará al songwriter hasta varios rincones de la geografía española.

A pesar de la nada desdeñable cifra de discos editados hasta la fecha (ya van once) el músico no ha llegado a alcanzar la fama merecida dentro de nuestras fronteras. Su paso por festivales como el Tanned Tin de hace un par de años, atestiguan un directo emocionalmente poderoso, de esos que dejan indiferente a pocos o ninguno.

Cabe recordar el último trabajo publicado hasta la fecha, el más que recomendable Our Blood, lanzado en agosto del pasado año, para muchos su mejor disco desde Devotion + Doubt (1997). Un cruce sabio entre la larga tradición folk norteamericana y el sonido hipnótico de su compatriota Damien Jurado.

La entrada en Valencia tiene un precio anticipada de 10€ y 13€ si se adquiere en taquilla. Se puede comprar a través de ticketea ( http://www.ticketea.com/richard-buckner) o reservar a través de la web de Tranquilo Música para recoger en taquilla.

El resto de fechas programadas son las siguientes:

+ MAY 15 – El Loco – VALENCIA
+ MAY 16 – Magatzem Escolà – El Decantador – BARCELONA
+ MAY 17 – Costello – Heineken Music Selector – MADRID
+ MAY 18 – La Lata de Bombillas – ZARAGOZA
+ MAY 19 – Festival Mundo Mira – ESKORIAZA, Guipúzcoa

También te podría gustar...