Revólver y Sidonie en el Conciertazo Amstel Fallas 2014

La cuarta edición del Conciertazo Amstel Fallas contará con RevólverSidonie (que estrenará Sierra y Canadá, su nuevo disco, unos días más tarde) y Rulo y la Contrabanda. Los grupos locales DelaireDezervers y 5th & Pontiac, finalistas del concurso musical Sona La Dipu 2013, completarán el cartel.

Realmente la cita tendrá lugar una semana antes de las fiestas, el 7 de marzo, cuando los Jardines de Viveros contendrán más de 4 horas de actuaciones.

Para acceder a los conciertos no es necesario comprar entradas, basta con hacerse con una de las miles de invitaciones que la cervecera va a poner en circulación a través de promociones en bares, restaurantes, puntos de venta y redes sociales.

Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, ha afirmado la voluntad de Amstel de seguir vinculada a los festejos valencianos, colaborando con el consistorio y con la Junta Central Fallera. «Nos hacemos cargo del coste íntegro de estos conciertos, de manera que la gente no tiene que comprar entradas para disfrutar de las actuaciones de figuras de primer orden en el panorama musical español«, ha declarado Mazo.

Cristóbal Grau, Concejal Delegado de Juventud, ha declarado que “estos conciertos se han convertido en la cita que inaugura el calendario fallero y por todo lo alto. Así que, desde el Ayuntamiento, no podemos más que agradecer la colaboración de Amstel, que se mantiene desde hace décadas y, especialmente, en todo lo relacionado con el mundo fallero”.

También te podría gustar...