Retribuition Gospel Choir, Alan Sparhawk sin ataduras

Retribution Gospel Choir, la banda liderada por Alan Sparhawk (Low), está de gira por España durante el mes de octubre para presentar su tercer disco en un extenso tour compuesto por nueve fechas.

Eric Pollard y Steve Garrington acompañan a Sparhawk en este proyecto plagado de guitarreos espaciales cuyos sonidos nos empujan al interior de agujeros negros de psicodelia, crudeza y visceralidad. Lugares donde el norteamericano no puede acceder con su banda de cabecera.

3, que así se llama el último álbum, solo tiene dos canciones, que juntas se van a los 42 minutos. Retribuition Gospel Choir más fuera de las normas y las ataduras que nunca. ¿Qué harán en directo? En Valencia lo sabremos el jueves 24 de octubre en la Sala Wah Wah. Entradas a 15 € anticipadas (Onetwotix.com, Ticketea owww.tranquilomusica.com).

Conciertos Retribuition Gospel Choir en España 2013
+ 22 de octubre – Algeciras – La Gramola
+ 23 de octubre – Madrid – El Sol . Comprar Entradas
+ 24 de octubre – Valencia – Wha Wha
+ 25 de octubre – Zaragoza – La Lata de Bombillas
+ 26 de octubre – Beasain – Jazpana Festival
+ 28 de octubre – Manresa – Teatre Kursaal
+ 29 de octubre – Castellón – Four Seasons (Sons)
+ 30 de octubre – León – Taberna Belfast
+ 31 de octubre – Valladolid – Teatro Zorrilla

MONTEFUJI, DELICIA LOCAL EN VALENCIA
En Valencia aún tiene más miga la cosa si tenemos en cuenta que abrirán los castellonenses Montefuji. Sin lugar a dudas una de las últimas delicias de la música independiente local. La formación acaba de publicar Bestiario, su primer largo; un recomendable álbum de cuidadas guitarras y exquisita producción que les emparenta con propuestas internacionales como WilcoMidlake y Band of Horses o nacionales como Oso LeoneMaga o Cuchillo.

Puedes escuchar ‘Bestiario’ aquí: http://montefujiband.bandcamp.com/

También te podría gustar...