‘Resituación’, lo nuevo de Nacho Vegas

El nuevo trabajo de Nacho Vegas, tras más de dos años de su última entrega, llevará por título Resituación. Según informan desde la oficina del artista, abril es el mes elegido para la publicación del álbum. Se trata del tercero autoeditado con la etiqueta Marxophone, tras La zona sucia y Cómo hacer crac, editados ambos en 2011.

Abraham BobaManu Molina y Luis Rodríguez, colaboradores habituales de Nacho (Abraham y Luis ahora también centrados León Benavente), y Joseba Irazoki, nueva incorporación a la banda, son los músicos que han trabajado en la grabación de este disco. La refrencia ha sido registrada en el estudio de Paco Loco, en El Puerto de Santa María, en los últimos meses de 2013. César Verdú (batería de León Benavente) es el responsable de la mezcla, llevada a cabo en los Estudios Reno, en Madrid, con la asistencia de Luca Petricca.

El álbum cuenta, además, con varias colaboraciones, entre ellas Maite Arroitajauregui, de Mursego, el Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas y el aragonés Javier Mas, guitarrista que acompaña habitualmente en directo a Leonard Cohen.

Desde Marxophone nos comunican que en breve se conocerán las primeras fechas de presentación en directo de estas nuevas canciones. Por ahora, que sepamos, estará en el festival Sonorama Ribera.

También te podría gustar...