Regresa The Last VLC por la noche de Reyes

Tras el éxito de la llamada de hace un año se vuelve a repetir la fórmula de The Last Valencia, esta es: música para la noche de Reyes, ambiente de familia y una oportunidad única para conocer de cerca a un gran tanto por ciento de la actual escena musical de la terreta.

Esta singular iniciativa de Víctor García (VikPamNox) codirector de La Gramola de Keith, fotógrafo e ilustrador, regresa para dar el pistoletazo de salida de la oferta musical en Valencia, como en su primera ocasión en el Loco Club, con una entrada por 3€, y con una infinidad de grupos que se irán turnando para mantener un ambiente cálido y festivo como pocas veces has visto.

Tras el salto cartel oficial y la nota de prensa:

CARTEL LAST VLC

El próximo 5 de enero (noche de reyes) a modo de homenaje/pretexto, y salvando las distancias, más de 50 músicos valencianos se reúnen en una noche única para celebrar que la música en Valencia está más viva que nunca. Al final, lo importante son las canciones. Una reunión para disfrutar de las canciones.

Participarán Laverge, Dual, Johnny B. Zero, Badlands, Gran Quivira, Rubick, Thee Vertigos, La Hora del Té, J.Lloris y sus Defectos, Nuclear Winter, Báño, The Recovers, The SaltitoS, Trading Licks, Corazones Eléctricos, Incompetencia, Wiol, Odd Cherry Pie, Vinewaltz, Los Whistles, Ruta Suicida, The Kojaks,The Stone Circus y Holy Paul.

También te podría gustar...