Refree y su vibrante apuesta por el rock en Ram Club

Raül Fernandez, ni que decir tendríamos que es uno de los productores más solicitados de España, vuelve a Valencia con su personal y camaleónico proyecto sonoro: Refree.

Será el sábado 8 de febrero en Ram Club (Espai Rambleta) y las entradas anticipadas pueden adquirirse a 10 € (+ gastos de gestión) en este enlace.

El pasado mes de noviembre, la banda catalana ya pasó por Espai Rambleta de la mano del Primavera Sound Touring Partyaquel reality initerante que no acabó de cuajar a nivel convocatoria pero que, sin duda, nos hizo disfrutar de grandes grupos como Lee Ranaldo and The DustStandstill o Paus. En aquel momento, Refree presentó en Valencia Nova Creu Alta, su último disco (también al abrigo del sello del Primavera Sound, El Segell): una vibrante apuesta por el rock y la psicodelia bañada en electricidad. Una nueva reinvención sónica de este mago de los arreglos. Y claro, había ganas de verlo de nuevo en directo, en todo su esplendor. La oportunidad, ya saben, el próximo sábado en Ram Club.

También te podría gustar...