Redacción Atómica #EnLosEspecialesDeLas2

El maridaje entre música con denominación de origen y la cerveza, cobra valor de la mano de Alhambra Especial y sus ‘Conciertos Especiales de las 2’.

Tras la excelente acogida de Los Conciertos de las 2 en 2014, Alhambra Especial amplifica esta propuesta sonora de mediodía sumando Córdoba y Valencia a la programación y con la creación de un nuevo formato, Sesiones Especiales a 2, protagonizado por músicos que mostrarán sus habilidades como DJ’s. ¿Y qué mejor hora para disfrutar de buena música que a la del aperitivo junto a una buena cerveza como Alhambra Especial? Se trata de descubrir dónde y cómo disfrutan de esa tradición tan propia de nuestra cultura meridional los músicos y el público de la escena independiente.

El cartel de estos diferentes conciertos está compuesto por Lori Meyers, Niños Mutantes, Soleá Morente, Napoleón Solo, Vinila Von Bismark, Aurora y alguna sorpresa que se irá descubriendo estos días.

El lugar y el día están bajo secreto de sumario, que se irá desvelando a través de las redes sociales de Cervezas Alhambra.

Todos los que asistan a los conciertos y sesiones tendrán la posibilidad de ganar una de las entradas exclusivas para un festival con todos estos artistas que se celebrará en septiembre. Para participar hay que subir una foto durante el concierto con el hashtag #EnLosEspecialesDeLas2

Permaneced atentos a las pistas…

También te podría gustar...