Cartel definitivo de nuestro 6º aniversario

En octubre del 2010 Vinilo Valencia estrenaba nueva imagen tras más de cuatro años de andadura. Para ello contó con la actuación de Nueva Vulcano en el Loco Club, acompañados de 121db y Caballo Trípode. Por aquel entonces los catalanes presentaban “Los peces de colores” (Bcore, 2009) y Vinilo Valencia estrenaba Redacción Atómica, la revista musical que estáis leyendo.

Ya han pasado 6 años desde entonces y en Redacción Atómica queremos celebrar que seguimos vivos, que continuamos creciendo cada día y sobre todo el amor que procesamos por la música, es por todo esto que os invitamos a la:

¡FIESTA 6º ANIVERSARIO DE REDACCIÓN ATÓMICA!

El próximo viernes 27 de mayo nos reuniremos en la Sala Wah Wah para disfrutar de tres propuestas que como mínimo hay que ver una vez en la vida en directo, tres de esas bandas que hacen que se te erice el cabello corporal cuando te dicen que son de aquí, de València, de casa: Johnny B Zero, Holy Paul y Lost River Bastards serán los protagonistas del 6º Aniversario de Redacción Atómica.

Para tan especial ocasión y para que nadie se quede sin disfrutar de esta noche tan especial las primeras 50 entradas a la venta están al precio especial de 4€.

¡¡¡No te quedes sin tu entrada de la que será la gran noche de la primavera valenciana!!!

Fecha: 27 de mayo

Sitio: Sala Wah Wah

Hora: 22:30

Con la presencia de Lost River Bastards + Holy Paul + Johnny B Zero

Entrada anticipada: 4€ en movingtickets.com y onetwotix.com

CONOCE A LAS BANDAS:

Holy Paul Holy Paul acaba de grabar en los estudios RPM con Roger García el que será su gran salto, el paso a la larga duración, un vinilo que saldrá a la luz en otoño de este año como tarde. Es el primer trabajo de la formación en formato trío y contará con colaboraciones como la de Julio Fuertes y Juanma Pastor.

Este nuevo trabajo de Holy Paul mantendrá la esencia de R&B y pop-funk que atesora el grupo, pero a la vez tendrá un aroma mucho más marcado por el soul y figuras como Stevie Wonder, Sam Cooke, The Kinks y de bandas del panorama actual como Arctic Monkeys o Alabama Shakes.

Johnny B Zero Johnny B Zero acaba de publicar su segundo trabajo, “Crystal Totems”, bajo el sello inglés Hamhouserecords. En estos momentos la banda se encuentra inmersa en la promoción, por lo que el concierto del 6º Aniversario de Redacción Atómica será una fecha muy especial para ellos.

La propuesta sonora de Johnny B Zero recoge influencias tanto en música de los 60, John Lenon, Bob Dylan, The Who o Hendrix, como en bandas que desde los 90 hasta ahora han ido convirtiéndose en referentes de muchos, como son Pavement, Blur, The White Stripes, Jon Spencer Blues Explosion o incluso Tame Impala.

Lost River Bastards La más novedosa de las tres propuestas que actuarán en el 6º Aniversario de Redacción Atómica tiene nombre y apellidos: Lost River Bastards. Tras actuar en pequeños formatos en un par de ocasiones la banda presentará por primera vez en todo su esplendor las canciones de su primer trabajo, “First”, que ha sido grabado recientemente en Music Rooms Studios por Carlos Ortigosa.

Lost River Bastards nace de la inquietud de Víctor Vila (batería y coros), Miquel Álvarez (bajo, sintes y coros) y Rafa Vicente (voz y guitarra), tres músicos curtidos en diversas bandas como Copo, Flaco Favor, The Dirt Tracks o Ambros Chapel, se ven llevados inevitablemente a conocerse y crear este proyecto, dada su afinidad musical y personal.

También te podría gustar...