Red Bull Music Academy presenta a Frank Widemann en Valencia

Aprovechando la apertura del plazo de inscripción para su edición del próximo otoño en Nueva York, la Red Bull Music Academy se acercará por unas horas a Valencia.

Será este sábado 10 de marzo, con Frank Wiedemann (la mitad de Âme) como protagonista. El alemán se sentará en el sofá para hablar sobre su experiencia con la música ante los asistentes. Wiedemann (en la foto) hará gala de su polivalencia: hablará de sus secretos tanto en su faceta como remezclador como de sus producciones en Sonar KollektiveInnervisions, con las que, junto a Kristian Beyer, ha mostrado al mundo de la electrónica que en Alemania había vida más allá del techno.

La cita tendrá lugar a partir de las 19 horas del sábado 10 de marzo y se llevará a cabo enWorkether (C/Serpis, 3 – Bajo. Cerca de plaza del Xúquer).

La entrada es gratuita pero hay que mandar confirmación de asistencia este correo:aitor@redbullmusicacademy.com

Después (ya pasada la media noche) se encaramará a la cabina de Excuse Me…?.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA NYC 2012
Desde la organización advierten que el plazo de inscripción para participar este año en la que promete ser una inolvidable edición de la Red Bull Music Academy está ya abierto.

El formulario de acceso y toda la información se encuentran disponibles en la web de la Academy (www.redbullmusicacademy.com) y se aceptarán solicitudes hasta el 2 de abril.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca, los candidatos a ‘académicos’ pueden revivir enwww.redbull.es lo mejor de la anterior edición, que tuvo lugar en Madrid en otoño de 2011.

También te podría gustar...