Random inaugura sus sesiones con Al Doyle de Hot ChipCada viern

Un nuevo espacio para los amantes de la música electrónica de calidad abre en Valencia. En realidad el lugar físico es conocido por todos (sede de la antigua sala Papillon en la calle Convento Jerusalén 55 y actualmente Rich Club), lo que cambia es la programación que va a tener, a partir ahora, los viernes. Bajo las siglas de RANDOM surge ahora esta opción que confirma el auge de la música de baile en la ciudad.

Al parecer la intención es acercar hasta la sala a Djs internacionales de renombre, no en vano para la inauguración (viernes 16 de septiembre) contarán con la presencia de Al Doyle (guitarrista de Hot Chip y de LCD Soundsystem) en cabina.

Los instigadores de la iniciativa arengan desde su facebook a que todo aquel que quiera entre en la fraternidad Random: “Después de muchos años a la sombra, la fraternidad Random verá la luz para presentar en sociedad sus planes. Todos los novatos que quieran asistir a su rito de iniciación, tienen una cita con la cúpula de la organización el viernes 16 de septiembre de 2011”.

Es por ello que los viernes será día sagrado dentro del calendario de los amantes de las pinchadas eclécticas: house, deep house, disco, techno o dubstet como señas de identidad de la fraternidad.

La discoteca abrirá a partir de la 01.00 y nos imaginamos que dará que bailar hasta el amanecer.

Para obtener información acerca de las fiesta de cada viernes, nada mejor que hacerte seguidor de su grupo de facebook.

 

También te podría gustar...