Rammstein al Resurrection Fest 2017

La espera ha llegado a su fin y con ella llega el mayor anuncio de nuestra historia. 63 bandas conforman el primer adelanto de cartel del Resurrection Fest 2017. Este año hemos conseguido superarnos todavía más y traer a una de las mayores bandas del planeta, de las más pedidas a lo largo de estos años, y vendrá encabezando el festival en una fecha única en España y Portugal en 2017. Se trata de los alemanes Rammstein, quienes llevarán a Viveiro el mejor directo del mundo, un espectáculo completo lleno de toda su pirotecnia y escenografía al que ningún fan del metal de la Península puede faltar.

Las sorpresas no se quedan ahí, ya que otra de las bandas más pedidas desde nuestros inicios y una de las bandas más importantes del punk rock, Rancid, también estarán en el festival junto a los también aclamados Dropkick Murphys, toda una fiesta asegurada. Suicidal Tendencies junto a Dave Lombardo (batería original de Slayer), Agnostic Front, Comeback Kid, Terror, Snapcase, Deez Nuts o The Bouncing Souls también harán por su parte las delicias de los fans del punk y del hardcore. Para los que os gusta el metalcore y el metal progresivo actual, tendremos a los grandes Architects, los instrumentales Animals As Leaders, Bury Tomorrow, The Devil Wears Prada por primera vez en España, Northlane y muchos más.

Por otro lado, si sois de los que os encanta el hard rock, los australianos Airbourne, reencarnación del espíritu más AC/DC. Yéndonos al metal extremo, Arch Enemy tocarán por primera vez en el festival, y tendremos joyas como Mayhem tocando su mítico álbum “De Mysteriis Dom Sathanas”, Napalm Death, Obituary, The Black Dahlia Murder o Taake. No nos olvidamos del folk metal porque Eluveitie y Korpiklaani nos harán bailar hasta altas horas, ni del thrash con Lost Society o Warbringer.

En nuestro nuevo escenario de sonidos sureños, el Desert Stage, tendremos a grandes nombres como Red Fang, Pentagram con su gira de despedida “Last Daze Here”, Alcest, Orange Goblin o Truckfighters, que estamos seguros alegrarán a gran parte de nuestro público, aportando calidad y variedad a la programación.

Pero el cartel no se queda ahí, claro. Hay un montón de grupos de gran calidad que os invitamos a descubrir en el listado de bandas confirmadas, el cual se queda así hasta el próximo anuncio.

A partir de este momento se ponen a la venta 2500 abonos al precio actual (95 € más gastos), tras las cuales pasarán a valer 115 € más gastos. Si ya os habéis decidido, no esperéis más y coged la entrada antes de que suba de precio. ¡No os arrepentiréis!

Recordad: el Resurrection Fest es más que un festival. También es una experiencia en la que el paisaje gallego, su gastronomía, los amigos, la acampada y el ambiente reinante ayudan a que sea la mejor semana del año para todos, unas vacaciones anuales más que merecidas. Contamos con vosotros una vez más en este capítulo número 12 del Resurrection Fest. Nos vemos en Viveiro, resus. Born to be wild!

También te podría gustar...